Herramientas eléctricas: ¿Por qué elegirlas?

Un buen equipo de herramientas eléctricas es indispensable para cualquier tipo de proyecto manual que implique un arreglo en casa o en la oficina, pues aparte de facilitar el trabajo, hará que este sea de excelente calidad y, sobre todo, dure en el tiempo. Pero, ¿por qué escogerlas?

Bueno, pues el uso de herramientas eléctricas ofrece que mediante la mejor tecnología se logren resultados profesionales, sin ser un experto. Además, son dispositivos fáciles de usar. Es por esto que te vamos a dejar un listado de los tipos de herramientas eléctricas más comunes en el mercado y que no pueden faltar en tu casa:

  • Taladros

Son una de las herramientas más conocidas y comunes. En los últimos años se han ido transformando para ofrecer nuevas versiones inalámbricas, eliminando los incómodos cables para asegurar que hagamos un trabajo más rápido.

Igualmente, los taladros inalámbricos con percutor son herramientas de mayor potencia con las que vas a poder perforar superficies más duras sin tener que recurrir a otras herramientas.

Estos nuevos taladros son más cómodos y livianos, lo que facilitan el trabajo que quieras realizar y adicionalmente tienen accesorios como luces led que te van a permitir trabajar en mejores condiciones.

  • Pulidoras 

Atrás ha ido quedando el sufrimiento de darle un mejor acabado a los proyectos de construcción, pues con las pulidoras eléctricas vas a poder pulir materiales como metal, concreto, cerámica, piedra y madera, todo con solo cambiar el disco pulidor.  Este tipo de herramientas eléctricas portátiles te va a permitir finalizar y brillar acabados en obras o proyectos de construcción.

Al momento de adquirir una pulidora, te recomendamos las que tienen velocidades variables, pues en una sola herramienta vas a tener distintos acabados.

  • Compresores

Los compresores son la herramienta ideal para utilizarlos en varias herramientas neumáticas y máquinas de comunicación, fabricación de maquinaria, medicina y salud, prendas, trabajos de hilandería y tejido, como llantas, pintura de relleno de gas, entre otros.